• Horario: Lunes - Viernes 9:00 - 18:00, Sábados 9:00 - 14:00
(614) 388-0755 contacto@ika.mx
Cebra #3700 Lomas del Sol Chihuahua, Chihuahua. México

Soporte técnico

Soporte técnico empresarial

Soporte Tecnico

En IKA el soporte técnico TI esta centrado para generar valor dentro de tu compañía a través de la detección como resolución de cualquier incidente en software o hadware.

Nuestra prioridad es buscar soluciones que le permitan ahorrar, mejorar y optimizar los tiempos de operación sin importar el tamaño de la empresa.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado en IKA nos preocupamos por que tu negocio siga creciendo es por eso que ofrecemos un amplio portafolio de infraestructuras y servicios de tecnologías de información.

HELP DESK

Proporcionamos asesoría y asistencia de forma eficaz con un apoyo inmediato y seguro.

COACHING TI

Capacitamos a tu personal para un uso correcto de la tecnología en tu empresa.

MANTENIMIENTO

Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos.

MONITOREO

Monitoreamos tu infraestructura tecnológica, identificando vulnerabilidades y solucionándoles.

Póliza de Soporte y Consultoría

¿Porqué tener una póliza de soporte?

Tener una Póliza de soporte y mantenimiento con IKA es la mejor forma de proteger y extender la vida útil de su infraestructura, ya que gestionamos los tickets personalmente con el fabricante de forma transparente, ágil y rápida.

Tenemos a su disposición diferentes tipos de pólizas, las cuales cuentan con por lo menos dos mantenimientos preventivos al año. Además, incluimos partes y refacciones con su respectiva bitácora de incidentes, de tal forma que mantenemos comunicación clara y una visión concisa de lo que está ocurriendo.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Con los SLA`S de IKA podemos proteger su inversión.
  • IKA se hace cargo de los tramites de garantías con los fabricantes.
  • Contamos con un grupo de Ingenieros certificados.
  • Mantenimientos preventivos programados.
  • Solución a sus problemas a tiempo

SERVCIO PÓLIZA PLATINUM PÓLIZA GOLD
Duración Mínimo 1 año Mínimo 1 año
Cobertura Lun – Dom
24 Hrs
Lun – Vie
9:00 – 18:00 Hrs
Sáb
9:00 13:00 Hrs
Tiempo de respuesta promedio en sitio 2 Horas 4 Horas
Mantenimientos preventivos en sitio 2 por año 2 por año
Mantenimiento correctivos en sitio Todos los necesarios 7×24 Todos los necesarios en días y horarios hábiles
Soporte telefónico y/o conexión remota Prioritario 7×24 En días y horarios hábiles
Reemplazo de partes (mano de obra) Incluidas Incluidas
Equipo de reemplazo No incluido / Opcional No incluido / Opcional
Niveles de servicio (SLAs) Mejor esfuerzo 7×24 Mejor esfuerzo en días y horarios hábiles
Ingeniero en sitio en atención a falla Incluido Incluido en días y horarios hábiles
Reporte de actividades Bitácora en sistema de tickets Bitácora en sistema de tickets
Atención de garantías con el fabricante Incluido si el equipo cuenta con garantía Incluido si el equipo cuenta con garantía
Instalación y configuración HW Incluido Incluido

Respaldos

En IKA nos preocupamos por que tu información esté segura y a tu alcance. Es por eso que contamos con servicio de respaldo de información.

Contar con un sistema de respaldo de información te puede proteger ante un posible ataque algún tipo de fallo en tus sistemas de información.

Acronis

Beneficios de un sistema de respaldos

Seguridad de los archivos

No solo están salvaguardados en todo momento, sino que pueden enviarse de manera segura a los sistemas donde se les requiera.

Copias de seguridad diarias

Ni siquiera necesitarás poner a tus empleados a trabajar en ello, las copias de seguridad se harán automáticamente todos los días, o con la frecuencia que cada negocio lo necesite.

Recuperación de información

Backup

Somos una grupo de profesionales, que realmente se preocupan por la información de sus clientes. Una empresa en la que creemos que la ética y la honestidad son pilares indispensables para ofrecer un trabajo de calidad, responsabilidad y la seguridad de brindar a nuestros clientes un servicio de recuperación de datos profesional y de alta calidad. Cada uno de nuestros casos son manejados con confidencialidad, técnica y perseverancia para lograr resolver la problemática de nuestros clientes. Nuestros servicio de recuperación comprende diversos medios de almacenamiento desde memorias SD, USB, Disco Duros Externos e Internos, NVMe, así como RAID y NAS en Servidores. Así mismo resolvemos problemas por ataque de virus, eliminación intencional o accidental de información, errores en tablas de particiones e incluso algunos danos físicos.
En IKA contamos con un alto nivel de conocimientos y experiencia ya que nuestros ingenieros especialistas cuentan con diversas capacitaciones y certificaciones internacionales tales como:

* CDRP – Certified Data Recovery Professional.
* Diplomados de Seguridad Informática y Análisis de Malware.
* Lineas de Especialización en Computo Forense.