CONOCE NUESTROS DIFERENTES SERVICIOS

Bienvenidos a nuestro centro de soporte.

Para brindarte un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets. Cada solicitud de soporte es asignada a un único número de ticket al que podrás rastrear en línea para ver el seguimiento que le hemos dado.

Ingresa aqui una nueva solicitud de soporte. Por favor detalla lo más posible, así podremos ofrecerte la solución mas adecuada. Se requiere una dirección válida de correo electrónico.

Si ya has abierto un ticket anteriormente, revisa a continuación el status del mismo. Te mostraremos todo el historial de soporte con todo y respuestas

más información

Nos preocupamos por mantener su empresa o negocio funcionando, es por eso que le ofrecemos todo el apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, redes, dispositivos de almacenamiento e impresión.

El método de trabajo es a través de Pólizas de Soporte, las cuales son firmadas por nuestra empresa y la empresa contratante, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el lapso pactado. Conozca las ventajas que le ofrecemos:

Mantenimiento Preventivo, el cuál antecede a la pérdida de información y el mal funcionamiento de los equipos de computo, almacenamiento e impresión.
Asistencia Programada, esto le permitirá agendar adecuadamente el día y la hora en la que nuestro personal técnico acudirá a su lugar de trabajo, evitando romper con sus actividades diarias.
Asistencia Urgente, usted podrá solicitar en diversas ocasiones Asistencia Urgente (según el tipo de póliza), esto es, no importando el día y la hora en que lo solicite, usted será asistido telefónica o remotamente si fuese posible, en su lugar de trabajo por nuestro equipo de Soporte Técnico.
Conveniencia, reduce la necesidad de tener que disponer de personas dedicadas a funciones que no tienen que ver con la razón de ser de su compañía.
Mejor relación costo/beneficio, cuando usted adquiere la solución de una Póliza de Soporte con nosotros, obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento.
Bajo costo, al adquirir una Póliza de Soporte con nosotros usted ahorrará una fuerte cantidad de dinero ya que hará únicamente un pago mensual, asegurando la integridad de sus sistemas de cómputo y evitando el costo de personal dentro de su organización.
Ahorro, en los eventos que requieren cambio de piezas, éstas llevan un descuento por la cobertura de la póliza así como adquisición de equipo nuevo. Ademas le ofrecemos un precio especial en servicios adicionales con los que contamos dentro de nuestra empresa.

El paquete de pólizas de mantenimiento de computadoras contempla en su cobertura:

  1. Hardware por PC: limpieza, lubricación y ajustes para las piezas internas del CPU periódicamente dependiendo del tipo de póliza solicitada.
  2. Software por PC: eliminación, archivos temporales, limpieza del registro del sistema, optimización del sistema operativo, depuración aplicaciones, desinfección para virus informáticos, actualizaciones para seguridad, drivers, etc.
  3. Servicio técnico: servicio que permite recuperar la operatividad normal del computador. Atención total siempre que se necesite.
  4. Instalaciones de software y hardware adicional durante la cobertura de la póliza.
  5. Asesoría en adquisición software y hardware.
  6. Consultas en ofimática y orientación técnica vía telefónica o sesión remota.
  7. Descuentos en refacciones y equipo adicional, así como en servicios de desarrollo.

Le ofrecemos experiencia, responsabilidad y profesionalismo a su servicio, a través de nuestra Póliza de Soporte. Lo cual le permitirá a su empresa minimizar costos operativos, garantizar la seguridad, rendimiento y mejora de sus equipos de cómputo.

No invierta en infraestructura y en procesos costosos de respaldo, mantenimiento, renovación de equipos, espacio físico, disfrute de las ventajas de tener sus procesos montados en la NUBE, poder crecer cuando se requiera y poder reducir cuando ya no se requiera más equipo, corriendo sus procesos siempre con la última tecnología.

Ofrecemos diferentes alternativas de servicios en la Nube para ayudar a las empresas y organizaciones a mejorar sus procesos de comunicación, colaboración y productividad, soluciones hosteadas (hospedadas) en la nube (nube de Huawei y Amazon), ofreciendo correo electrónico, Office Profesional y servicios de colaboración que permitirá reducir tus gastos ya que no es necesario tener hardware ni software propio (Servidores para estos servicios), reduciéndose al mínimo las actividades de administración y sin la necesidad de realizar grandes inversiones de inicio.

Los empleados podrán acceder de manera eficaz a su información aun sin estar en su oficina a través de la web o dispositivos móviles. Los servicios en la nube permiten disponer de plataformas de almacenamiento redundantes y sistemas de seguridad de capa múltiple (antivirus, antispam, etc.) con lo que se garantiza la disponibilidad y seguridad de la información.

Ventajas de servicios en la nube

  • Reducción de costos en TI y administración simplificada.
  • Disminución en gastos de inversión.
  • Deducible al 100%.
  • Uso de últimas versiones de software.
  • Acceso a la información a cualquier hora y desde cualquier lugar.
  • Alta disponibilidad.

Beneficios de rentar equipo de cómputo.

  • Le renta de equipo de cómputo es deducible al 100%.
  • Evita el incremento de activos y brinda la liquidez necesaria para crecer.
  • Tu equipo contará con garantía durante todo el plazo de renta.
  • Pagos mensuales fijos durante todo el contrato sin sorpresas.
Más información

Con nuestro software desarrollado en casa, tienes la confianza que tu información esta segura y disponible.

Más información