MESA DE SERVICIO

COUCHING TI

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

RESPALDO DE INFORMACIÓN

Todas las empresas y organizaciones actuales necesitan que sus sistemas informáticos funcionen a la perfección y para ello deben contar con profesionales de garantía.

Desde IKA podemos dar el apoyo técnico necesario para resolver las cuestiones TIC del día a día de la entidad con total solvencia, gracias a nuestra formación y experiencia demostradas a lo largo del tiempo con nuestros clientes. Cubrimos los sistemas operativos más populares (Windows, Linux) y tanto servidores como puestos de trabajo.

Contamos con un plan de soporte técnico, que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, basados en la asistencia remota (resolución de incidencias desde las instalaciones de IKA mediante un acceso remoto privado y seguro a los sistemas del cliente, independientemente de su localización geográfica), apoyada cuando sea necesario de asistencia presencial (resolución de incidencias en el domicilio del cliente).

Nuestros servicios inluyen:

  • Resolución de incidencias técnicas que impidan el uso normal del sistema informático cubierto
  • Diagnóstico de problemas en red local
  • Inventario de hardware, software y red
  • Asesoramiento en materia de TICs
  • Precios preferentes en futuras compras
  • Primera respuesta en menos de 24 horas laborables
  • Gestión de servicios de red: usuarios, ficheros, impresoras, cortafuegos, etc.
  • Actualización de software según recomendación de fabricantes
  • Alojamiento de un dominio web y correo electrónico (no incluye tasas anuales de dominio)
  • Puesta a punto de equipos semestral
  • Instalación de nuevo software
  • Puesta en marcha de nuevo hardware
  • Requiere de la instalación de un servidor Linux

Si está interesado en nuestros planes de soporte técnico empresarial, no lo dude y solicítenos información sin compromiso.