
MESA DE SERVICIO

COUCHING TI

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

RESPALDO DE INFORMACIÓN
Todas las empresas y organizaciones actuales necesitan que sus sistemas informáticos funcionen a la perfección y para ello deben contar con profesionales de garantía.
Desde IKA podemos dar el apoyo técnico necesario para resolver las cuestiones TIC del día a día de la entidad con total solvencia, gracias a nuestra formación y experiencia demostradas a lo largo del tiempo con nuestros clientes. Cubrimos los sistemas operativos más populares (Windows, Linux) y tanto servidores como puestos de trabajo.
Contamos con un plan de soporte técnico, que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, basados en la asistencia remota (resolución de incidencias desde las instalaciones de IKA mediante un acceso remoto privado y seguro a los sistemas del cliente, independientemente de su localización geográfica), apoyada cuando sea necesario de asistencia presencial (resolución de incidencias en el domicilio del cliente).
Nuestros servicios inluyen:
- Resolución de incidencias técnicas que impidan el uso normal del sistema informático cubierto
- Diagnóstico de problemas en red local
- Inventario de hardware, software y red
- Asesoramiento en materia de TICs
- Precios preferentes en futuras compras
- Primera respuesta en menos de 24 horas laborables
- Gestión de servicios de red: usuarios, ficheros, impresoras, cortafuegos, etc.
- Actualización de software según recomendación de fabricantes
- Alojamiento de un dominio web y correo electrónico (no incluye tasas anuales de dominio)
- Puesta a punto de equipos semestral
- Instalación de nuevo software
- Puesta en marcha de nuevo hardware
- Requiere de la instalación de un servidor Linux
Si está interesado en nuestros planes de soporte técnico empresarial, no lo dude y solicítenos información sin compromiso.