Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal calificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, con capacitación constante del personal, con los cuales siempre cuenta IKA, que piensa que es pieza indispensable y fundamental para los cimientos de un servicio técnico.

Nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus sistemas informáticos en su empresa, a cualquier nivel, y cuentan con una dilatada experiencia en la materia.

Ponemos en funcionamiento su empresa desde cero, según su modelo de negocio o negocios, intercomunicados en tiempo real.

Asesoramos, realizando auditorias para poder realizar mejoras en su sistema, y su productividad y rendimiento sea el mejor al mejor precio.

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.

Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas.