¿QUIÉNES SOMOS?

Internet Knowdlege Applied es una empresa que desde el año 2001 se ha dedicado a apoyar a las micro y pequeñas empresas, que por su tamaño no les es posible contar con un departamento de sistemas.

Situada en Chihuahua, Chih., nuestra compañía está integrada por un grupo de profesionistas con amplia experiencia en manejo de la información, respaldos, soporte técnico, administración de servidores, diseño gráfico, diseño de páginas web, posicionamiento web y negocios en internet.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, la excelencia y buen servicio, nos hemos mantenido como una de las mejores empresas de consultoría y soporte técnico en el norte de México.

Metodología de trabajo

Nuestra metodología de trabajo le permitirá:

  • Conocer en detalle los trabajos realizados en sus computadoras.

  • Informes completos de fallas y recomendaciones pertinentes para cada caso en particular.

  • Revisiones periodicas para tener seguimiento de su plataforma informática.

  • Asesoramos y analizamos nuevos proyectos basándonos en nuestra experiencia adquirida.

NUESTROS VALORES

Como empresa nos interesa tener un buen ambiente de trabajo con valores que nos permitan ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y garantizando su satisfacción con el trabajo que relizamos.

Honestidad

La coherencia entre lo que decimos y hacemos es de vital importancia para nosotros, por lo cual nos apegamos siempre a la verdad  y transparencia en todos nuestros proyectos.

Compromiso

Nos aseguramos de brindar siempre un servicio de calidad a nuestros clientes buscando su confianza y satisfacción.

Responsabilidad

Como equipo nos hacemos responsables de cumplir con las tareas asignadas a tiempo, generando así un buen impacto en el mercado y nos elijan sobre otras empresas.

Pasión

Buscamos mantener viva la llama de la creatividad e innovación en las diferentes áreas de nuestra empresa, capacitandonos para brindar siempre lo mejor.

Profesionalismo

Contamos con un equipo capacitado y dedicado a su trabajo, que pone en práctica sus hablidades y busca superarse cada vez más.

Eficiencia

Optimizamos nuestros recursos para cumplir con los objetivos que establecemos, aprovechándolos al máximo sin perder la calidad de los resultados.